Conoce las mejores Fiestas de Año Nuevo

Montreal Hispano comparte una lista con los mejores eventos para despedir el 2014 y recibir con grandes vibras el nuevo año
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 diciembre, 2014

Los 365 días del año han pasado volando, y este miércoles 31 de diciembre el mundo celebrará el fin de año y al mismo tiempo le dará la bienvenida al nuevo 2015, que nos trae muchas expectativas y esperanza para cumplir las metas trazadas. En las grandes ciudades alrededor del planeta se organizarán las mejores fiestas de fin de año, y Montreal no es la excepción.


Si aún no sabes en qué fiesta despedirás el 2014, no te preocupes porque Montreal Hispano comparte contigo la lista de las mejores Fiestas de Año Nuevo. Desde espectáculos al aire libre hasta exclusivas fiestas al mejor estilo latino.


Montreal despedirá el 2014 al mejor ritmo de la Salsa

La asociación Le Réseau Salsa Dream invita a la comunidad hispana a despedir la última noche del 2014 en una espectacular fiesta de fin de año 'Its's SO Salsa reçoit... BYE BYE 2014!' , que tendrá lugar el miércoles 31 de diciembre desde las 5:00 pm para cóctel y cena, seguido de una noche de baile y la cuenta regresiva para despedir el año con copas de espumante y buffet de fin de noche.


Merry Montreal te invita a su Fiesta de Año Nuevo

¿Ya tienes planes para despedir el 2014? No te pierdas la Fiesta de Año Nuevo que presenta Merry Montreal el miércoles 31 de diciembre en el Viejo Puerto de la ciudad, y el Place Jacques-Cartier. Será una gran fiesta, con DJ, MC, música festiva y mucho más. Asiste al mejor evento de la temporada con toda tu familia. ¡Ingreso gratuito! Conoce la programación aquí.


Año Nuevo en Allure Bar & Lounge

Allure Bar & Lounge presenta la Fiesta de Año Nuevo este miércoles 31 de diciembre para despedir el 2014 y recibir con buenas vibras el nuevo año. Será una divertida noche con la mejor música de DJ Willy Luv & DJ Dany-O, y se realizará el tradicional conteo regresivo en pantalla gigante. Habrá champagne gratis para todos los grupos de diez personas que ingresen antes de la medianoche.


Club La Boom te invita a su fiesta New Year’s Eve

La discoteca La Boom (1254 Rue Stanley, Montreal) te invita a celebrar la llegada del Nuevo año 2015 en su evento New Year’s Eve 2015, la última celebración por Año Nuevo. La Boom es conocido por tener una de las pistas de baile más grandes de la ciudad, los asistentes bailarán al compás de los mejores ritmos latinos, reggae, house, Top 40 y mucho más. Las puertas abrirán desde las 8:00 pm.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.