X
¿Qué estás buscando?

Conoce estos destinos en Quebec que te harán sentir lejos de la ciudad

Cuando necesitas un viaje fugaz, estos lugares te ayudarán a despejarte del ajetreo citadino
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 09/03/2020

El estrés de la vida diaria puede tener consecuencias negativas en nuestra salud, es por eso que en tiempos de tanta incertidumbre y tensión como los que vivimos hoy en día es de vital importancia apartar un tiempo para despejarnos y dedicarlos al relax y las despreocupaciones.

En eso te puede ayudar esta lista con destinos mágicos, dentro de la provincia pero que te harán sentir sumamente lejos de todos el caos que generan las ciudades. Recurrir a estos destinos es invertir en tu paz y tu tranquilidad, además que te ayuda a reponer energías para volver a la rutina con el mejor ánimo posible.

Revisa este listado de 10 destinos en Quebec que te harán sentir lejos de la ciudad y prepara tus próximas vacaciones fugaces:

1- Parc National des Grands-Jardins In Charlevoix

Si eres alguien que ama las vistas épicas y un montón de naturaleza, entonces querrás visitar el Parc National des Grands-Jardins. Este parque se encuentra ubicado solo a 4 horas en auto desde Montreal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nancy Guignard (@nancygui) el

2- Chute de la Rivière aux Émeraudes

Este río esmeralda es realmente de lo que están hechos los sueños de vacaciones. El agua hermosa en la que puede nadar, combinada con las impresionantes vistas, ha permitido a los visitantes estar absolutamente asombrados con este lugar. Está ubicado a 10 desde Montreal, pero su visita deberá esperar hasta el próximo año pues durante la temporada 2020 se mantiene cerrado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laurence Vignola (@laurence_vignola) el

3- Port-au-Persil

Esta pintoresca ciudad es conocida por sus impresionantes vistas y sus encantadores alrededores que te impresionarán al instante. El ambiente de una pequeña ciudad te hará sentir como si estuvieras muy lejos de Montreal. Está ubicado a unas 4 horas y media de Montreal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sabrina (@sabrina_dubuc) el

4- Plaisance National Park

Este hermoso parque nacional alberga una pintoresca cascada. Y, si deseas realizar una caminata no demasiado extenuante, esta caminata de un kilómetro es ideal para ti. Está solo a poco más de una hora desde Montreal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caro H. Drolet (@les_dh) el

5- Plage Saint-Irénée

Esta tranquila playa, ubicada a 4 horas desde Montreal, te brindará un montón de paz y serenidad desde el momento en que tus pies toquen la arena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Steve Pépin (@travel_with_steve) el

6- Réserve de Parc National de l’Archipel-de-Mingan

El Parque Nacional Mingan le proporcionará algunas de las vistas más increíbles que jamás haya visto. El hermoso paisaje me recuerda a estar en algún lugar de Europa. Las 13 horas de viaje valen totalmente la pena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Capitaine Pilon (@capitaine.pilon) el

7- Saguenay Fjord National Park

El fiordo de Saguenay te dará la ilusión de estar en el otro lado del mundo cuando en realidad todavía estarás aquí, en Quebec. Se encuentra ubicado a solo 5 horas y media de Montreal.

8- Sept-Îles

Decir que esta ubicación es hermosa sería quedarse corto. Desde museos y restaurantes hasta sitios y aventuras, esta ubicación de Quebec está llena de cosas increíbles para hacer y ver. Se ubica a unas 10 horas y media desde Montreal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pascale Anctil (@pascaleanctil) el

9- Percé Bonaventure Island

Esta isla en Percé, Quebec, tiene una de las bellezas más naturales de toda la provincia. Entonces, definitivamente vale la pena tomar el viaje de poco más de 10 horas desde Montreal para hacer una visita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jonathan (@j.leclerc07) el

10- Plage de la Grande Échouerie

La Plage de la Grande Échouerie, que se encuentra en las Îles de la Madeleine, es un paraíso lejano junto al océano con amplias llanuras de arena y acantilados de roca roja que se sumergen dramáticamente en el mar. Aquellos a quienes no les guste tomar el viaje largo y el ferry también pueden llegar en avión. Está ubicada a casi 20 horas desde Montreal, pero vale totalmente la pena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Clara Huot (@clara_huot) el

(Foto: henriov)

Etiquetado en: quebec destinos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy