Conoce a Mike Stanley, el nuevo exponente de la bachata en Montreal

Artista local presentó ‘Ya Vete’, su primer sencillo que será promocionado a nivel internacional
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 febrero, 2015

La compañía Canadiense Musical Rhythms Promotions, tiene el placer en darle la bienvenida al Nuevo Exponente de la Bachata Urbana Mike Stanley que a pesar de sus pocos años dentro de la industria ya está comenzando a causar sensación en Canadá y en la costa Este de los Estados Unidos.


Michael Rodríguez mejor conocido como "Mike Stanley" es un joven compositor y cantante la cual descubrió su amor por el arte y la música a una temprana edad inspirado por grandes artistas como José José, Luís Miguel, y Juan Luís Guerra. A pesar de su juventud, tenía una inclinación hacia la balada y música romántica donde nacieron poesías de amor luego formando un compositor panorámico en el romance.


Años más tarde logra emigrar a los Estados Unidos donde continúa su jornada musical y logra formar parte de la agrupación 4Lov3. Una agrupación compuesta por tres jóvenes la cual era dirigida vocalmente por Mike Stanley. El primer sencillo lanzado durante esa agrupación "Por un te quiero" recibió una gran aceptación del público y varias emisoras radiales tropicales en el noroeste de los EEUU. Luego de diversas ideas los jóvenes de la agrupación deciden lanzar sus carreras como solistas destacando sus propias identidades.


El año 2015 se encamina a ser un año de grandes logros y el lanzamiento oficial de Mike Stanley al mercado internacional. El año inicia con el lanzamiento de su primer sencillo y videoclip titulado "Ya Vete", una bachata encantadora y moderna donde el cantautor Mike Stanley muestra sus atributos musicales.




 


Una cosa si sabemos que este talentoso cantante compositor gozara de una gran aceptación del público internacional. El sencillo será promovido en Canadá, Latino América y en la costa Este de los Estados Unidos para su primera faceta de promoción.


Mike Stanley seguirá con una gira de medios, prevista a mediados de marzo en Miami, Florida, cubriendo todas las cadenas principales de Televisión, Radio y Prensa Escrita dirigida por la empresa Máximo Productions USA. Esta gira será dedicada para promover su 1er sencillo "Ya Vete" y también para anunciar su participación estelar en la Conferencia de los “Latin Billboard Awards 2015” que se llevara a cabo del 27 al 30 de abril, en Miami, Florida en la que se presentará en el showcase de "MRP Mas y Mas Música" y dará primicia de lo que viene en su aproximada producción discográfica.


Antes que finalice el año, Mike Stanley lanzará su primera producción discográfica que incluirá música y arreglos escritos y compuestos por su propia autoría. El disco incluirá Bachatas con ritmos sensuales y liricas encantadoras que capturan la esencia de un nuevo amor apasionado y a veces perdido, este disco los llevará a desear más y más tema por tema. El álbum está pautado a salir al mercado internacional para el otoño 2015 y llevará por título "Impredecible". Un título que afirma con certeza lo que Mike Stanley representa la esencia de la intriga y lo inesperado.


Con su nuevo sencillo "Ya Vete" sabemos que este talentoso cantante compositor gozara de una gran aceptación del público.


Etiquetado en: mike stanley
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.