Conoce “Juanicas”, film mexicano de la cineasta Karina García

Hecho en Montreal, este largometraje se proyectará el próx. 08 de noviembre en el Festival RendezvouswithMadness de Toronto
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 octubre, 2015

Del 06 al 14 de noviembre se celebrará en Torontola 23ª edición de Rendezvous with Madness (RWM), el primer y más grande festival de cine sobre salud mental en el mundo. Durante nueve días, el festival presentado por Workman Arts exhibirá más de 20 programas con casi 40 películas entre largometrajes y cortometrajes, una instalación multimedia, simposios, y mucho más.


“Son muy potentes las películas que participan este año del Festival RendezvouswithMadness. Muchos filmes resultan directos y provocativos, comparten representaciones creativas y auténticas de personas que viven con una enfermedad mental o adicción”, señaló Lisa Brown, fundadora del Festival RendezvouswithMadness y Directora Artística de Workman Arts.


La mayoría de las proyecciones estarán acompañadas de debates y conversaciones con artistas, directores, profesionales de la salud y personas con testimonios relacionados a enfermedades mentales. Uno de los films más esperados es “Juanicas” de la directora mexicana Karina García, se trata de su primer largometraje que ya ha recogido varias premiaciones en Estados Unidos, México y Canadá.


KARINA GARCÍA PRESENTA “JUANICAS”


La directora Karina García Casanova, de nacionalidad mexicana y que reside ahora en la ciudad de Montreal,  compartirá su primer largometraje “Juanicas”, que resulta ser un film autobiográfico contado en forma de crónica, donde el espectador conocerá cómo es vivir con una familia con enfermedades mentales.


Karina García inició la producción de este film tras la llegada de su hermano Juan de México a Montreal, y se trata de una poderosa película que te introducirá al viaje personal de la directora, donde se convive con la depresión y bipolaridad de un hermano y una madre.


“Juanicas” se proyectará el domingo 08 de noviembre a las 8:00 pm en el WorkmanTheatre de Toronto. La directora Karina García Casanova estará presente y compartirá una charla después de la proyección.


“JUANICAS”




 


 


Ingresa a www.rendezvouswithmadness.com para conocer la programación completa Tickets pueden adquirirse por teléfono al (416) 5998433, o en la taquilla del TIFF Bell Lightbox.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.