X
¿Qué estás buscando?

Confuso incidente policial tras la presentación de Chico Trujillo en Montreal

Montreal · Publicado el: 7 mayo, 2012

No todo fue fiesta y alegría durante la presentación de la banda chilena Chico Trujillo, el pasado viernes 04 de mayo en el Theatre Plaza. Un penoso incidente pudo ser registrado en video por algunos asistentes en las afueras del mencionado local al término del concierto. Diversos comentarios y un video circulan por las redes sociales haciendo referencia del abuso y violencia de los que hicieron uso los efectivos policiales de Montreal contra algunas personas que asistieron al evento.


Según versiones de algunos testigos refieren que la policía intervino al tratar de separar a dos individuos que se estaban peleando en los exteriores del Theatre Plaza, pero que al final decidieron atacar a toda persona que trataba de intervenir o defender a los involucrados. Incluso una testigo denuncia que su amigo sufrió una fractura en la espalda y que varias personas han quedado marcadas con evidentes hematomas producto de los golpes efectuados por la policía.


“Si alguien filmó o tomó fotos de lo que pasó, que vayan a ver los medios para denunciar y mostrar que Montreal se ha convertido en un asqueroso estado policial. La violencia gratuita es inadmisible”, escribió una testigo del lamentable suceso en la red social Facebook.


Los comentarios no se han hecho esperar, y algunos ya hablan de realizar una denuncia colectiva contra los agentes policiales. Esperamos que en los próximos días este hecho pueda ser esclarecido. El video de la gresca puede ser apreciado en el siguiente link: www.facebook.com/events/313298445401151/


 


Publicado: 07 de mayo, 2012

Foto: Facebook


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.