Confirman un segundo concierto de Ricky Martin en Canadá

Superestrella abre nueva fecha para su gira y estará en el país el próximo 14 y 15 de octubre
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 2 abril, 2015

¡Atención fanáticos! El artista portorriqueño Ricky Martin, quien vendrá a Canadá en octubre gracias a su gira internacional One World Tour 2015 para presentarse en Toronto (15 de octubre), abrió una nueva fecha para el 14 de octubre en el Bell Centre de Montreal.


La superestrella promocionará en más de 20 conciertos su nuevo álbum ‘A Quien Quiera Escuchar’, considerado por el artista como el más álbum personal e íntimo que ha sido publicado por Ricky Martin. Su primer sencillo, "Adiós", ya ha acumulado más de 14 millones de visitas en Vevo desde su lanzamiento.


Ricky Martin ha vendido cerca de 85 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo seis álbumes #1 en Billboard, y ha puesto en marcha varias giras mundiales presentándose en casi 60 países. La superestrella latina  ha ganado numerosos premios incluyendo seis premios Grammy, diez Premios Billboard de la Música y se ha ganado el reconocimiento mundial por su labor humanitaria.


Sin lugar a dudas, Ricky Martin es uno de los íconos de la música latina de esta generación. Su instintiva comprensión de los ritmos, su pasión por el canto, la disposición a tomar riesgos creativos y carisma natural ha llevado a Ricky Martin por un camino musical de arte y el estrellato. El artista reconoce que su evolución musical nunca debe terminar, es por eso que comparte con su público un álbum muy personal como es ‘A Quien Quiera Escuchar’.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.