Concierto tributo a la folclorista Violeta Parra

La banda Color Violeta vuelve a Montreal para ofrecer un especial show el próximo sábado 22 de noviembre en el Gesù - Centro Céativité
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 noviembre, 2014

Color Violeta es un conjunto musical que se basa en la realización de arreglos de composiciones Violeta Parra, considerada una de las folcloristas más importantes de América. El grupo crea e interpreta canciones que describen tradiciones, paisajes y relaciones humanas de Latinoamérica. Hace dos años, el grupo canadiense presentó su álbum ‘Gracias’, dedicado a la obra musical de la artista chilena Violeta Parra. La banda realizó una gira internacional con el mismo nombre del álbum y se presentó en los escenarios de Chile, Bolivia, Francia y Alemania.


Color Violeta regresa a Montreal para presentar sus composiciones en un concierto que tendrá lugar este próximo 22 de noviembre, a las 8:00 pm, en el Gesù - Centro Céativité, ubicado en el 1200 Bleury Strret, Montreal. No te pierdas el gran Concierto de Color Violeta, donde se interpretará la mejor música icónica del folclor latinoamericano, y se realizará un merecido tributo a la obra de Violeta Parra.


Color Violeta está compuesto por el músico Daniel Emden, quien se hace cargo de la percusión, la guitarra, el piano, la composición, los arreglos y la dirección musical. Junto a él está el vocalista Pedro Díaz, Hugo Larenas en la guitarra, Sébastien Pellerin, en el bajo, y Willy Ríos en el charango, la quena, la voz y los sikus.


ARTISTAS INVITADOS


En esta presentación, Color Violeta compartirá escenario con los artistas:




  • Alejandro Venegas


  • Irem Bekter


  • David Ryshpan (piano)


  • Ben Deschamps (saxofón, flauta y clarinete)


El espectáculo de Color Violeta nos muestra la esencia del folclor latinoamericano, en donde ritmos como la cueca, la tonada, el festejo, el huayno y la chacarera son fusionados de forma inteligente y sutil con el jazz. De esta forma, se logra entregar  una propuesta moderna, original y respetuosa de sus raíces.


Las entradas tendrán un valor de $20.00 general, estudiantes $15.00; las puedes adquirir a través de la web: www.admission.com. Para más detalles visita el sitio web www.colorvioleta.ca


Etiquetado en: Violeta Parra color violeta
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.