Concierto estelar de Gipsy Kings en Festival Internacional de Jazz en Montreal

Banda francesa hará gala de sus ritmos hispanos y gitanos este 1 de julio 2017 en el Theatre Maisonneuve
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 28 marzo, 2017

Del 28 de junio al 8 de julio, 2017 se llevará a cabo la edición 38° del Festival Internacional de Jazz en Montreal, y este año tendrá invitados estelares  incluyendo populares artistas latinos, y también bandas norteamericanas como Caravan Palace y The Django Reinhardt Allstars. Entre todos estos famosos músicos resaltan Gipsy Kings, una agrupación de más de tres décadas de existencia que junta lo mejor de los sonidos hispanos y gitanos.


Considerado como el grupo que trajo el flamenco contemporáneo a la atención de todos, los Gipsy Kings han estado juntos desde los 70, cuando comenzaron como una banda de música tradicional gitana en Francia. Sin embargo, con la ayuda del productor Claude Martínez en 1986, el grupo convirtió su sonido en algo desconocido en aquellas épocas, una combinación del flamenco tradicional e influencias gitanas con el rock y el pop.








Desde mediados de los 90, el grupo ha lanzado álbumes reconocidos a nivel internacional, como Love & Liberté (1994), Somos Gitanos (2001) y Pasajero (2007).


Gipsy Kings se presentarán el sábado 1 de julio, 2017 a las 8 pm en el Theatre Maisonneuve. Para comprar entradas, entra aquí.






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.