Concierto de Vena & Black Jonas Point en Montreal

El próxima viernes 16 de mayo la ciudad celebrará el ‘Bombazo 2014’ con grandes artistas latinos
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 8 mayo, 2014

La ciudad de Montreal celebrará la próxima semana de una espectacular noche de fiesta con la presentación de dos grandes artistas internacionales: para los amantes de la bachata llegará el Grupo Vena, formado con los ex integrantes del grupo Aventura y Xtreme, y directamente desde la República Dominicana vendrá el rapero Black Jonas  Point; serán dos sensacionales conciertos este viernes 16 de mayo en un solo lugar, el Copacabana Dance Club (1106 Boulevard De Maisonneuve Ouest, Montreal).


Gracias a su Gira Canadiense, el Grupo Vena se presentará en Montreal el viernes 16 y en la ciudad de Toronto el sábado 17. El nombre de esta agrupación se debe a que "la música es algo que los tres llevamos en las venas". Además de sus nuevos temas, los cantantes interpretarán los mejores éxitos de Aventura y Extreme.


En su cuenta oficial de Twitter , los músicos publicaron: “Buen día VenaFans mes de mayo mes del Canadian tour”.


Además de bailar al ritmo de la bachata, el público gozará del género urbano con las canciones de Black Jonas Point. En las redes sociales, el artista dominicano publicó: “Buehhh de vuelta al pájaro de acero por un fin de semana. Ahí voy Canadá”, confirmando su participación de este espectáculo denominado el  Bombazo 2014 .


Para mayor información, comunícate a los teléfonos (514) 282-7787, o al (438) 930-5503. Este evento es una producción de JEP Concerts.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.