Concierto de Fernando Villalona en Montreal

Desde Rep. Dominicana llega el ‘Mayimbe del Merengue’ para un carnaval musical este sábado 21 de marzo. Entradas a la venta aquí
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 marzo, 2015

Este fin de semana la ciudad de Montreal gozará de un verdadero carnaval musical al mejor estilo de la República Dominicana porque se presenta Fernando Villalona en Concierto. Considerado uno de los cantantes dominicanos más consagrados, el popular ‘Mayimbe del Merengue’ ofrecerá un vibrante show este sábado 21 de marzo en la discoteca South Beach Club de Nuit (6821 St. Hubert, Montreal).


Directamente desde República Dominicana, Fernando Villalona llegará a la ciudad para interpretar un espectacular repertorio tropical con sus grandes éxitos como ‘Dominicano Soy’, ‘El Gusto’, ‘Porque Eres Linda’, ‘Derirante Amor’, ‘Déjame volver’, entre otros.


Aunque Fernando Villalona se dio a conocer con los géneros musicales de la balada y bolero, ‘El Mayimbe’ ha incursionado exitosamente en géneros como el merengue, bachata, e incluso en la música cristiana. Con más de 20 años de trayectoria artística, Fernando Villalona tienen mucho que ofrecer en este espectacular concierto. ¡No te lo pierdas!


FERNANDO VILLALONA – DÉJAME VOLVER




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.