Comunidad peruana en Montreal celebrará el Día de la Canción Criolla

Especial festividad se llevará a cabo el sábado 01 de noviembre en la discoteca South Beach, Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 2 octubre, 2014

Mientras algunos celebrarán Halloween el 31 de octubre, en el Perú se disfruta desde hace 70 años una de las mejores fiestas del año en conmemoración al ‘Día de la Canción Criolla’. En esta celebración se rinde homenaje a uno de los géneros musicales más populares y que se ha trasmitido de generación tras generación hasta nuestros días. La comunidad peruana de Montreal - Canadá también festejará el Día de la Canción Criolla el próximo sábado 01 de noviembre.


Organizada por SomosArte, la fiesta se llevará a cabo en la discoteca South Beach, ubicada en el 6821 Saint Hubert, Montreal. Las puertas abrirán desde las 8:00 de la noche y el precio de las entradas será de $20.00.


¿Qué artistas armarán la jarana? El Día de la Canción Criolla tendrá como invitados al Grupo Los Tumis, La Palizada, el grupo de danzas folclóricas Esencia del Perú, y Rekuteku. La animación estará a cargo del cantautor peruano Pedro Díaz. Además de la buena música y los espectáculos artísticos, los asistentes podrán degustar de la mejor comida típica del Perú. Si quieres recibir mayor información de la celebración, comunícate con los organizadores al teléfono (514) 444-1137.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.