Comunidad latina celebrará el Día del Niño

Bailes folclóricos, rifas, piñatas, sorpresas para los niños, y comida y más el domingo 27 de abril
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 abril, 2014

El grupo de folklore mexicano “Los Pequeños de Nadxieli” está organizando la  tradicional fiesta del Día del Niño , que se llevará a cabo el domingo 27 de abril en el sótano de la Iglesia Saint-Edouard en Montral (425, rue Beaubien Est). En esta actividad habrá bailes tradicionales, rifas, piñatas, bolsitas para los niños, así como comida variada. “Este año esperamos alrededor de 350 personas”, comentaron los organizadores.


Este evento viene realizándose desde el año 2002. En sus inicios se ejecutaba  en conjunto con otros grupos y desde el 2007 está a cargo de Los Pequeños de Nadxieli, quienes organizan la fiesta. Cada año es diferente el tipo de animación, en algunos años ha sido estilo kermesse con stands de juegos para los niños, en otras ocasiones ha habido magos o payasos.


Estas fiestas siempre son un éxito porque es una oportunidad para que la comunidad mexicana y latina en general se encuentre y comparta un momento agradable. Es una prueba más de lo que se busca lograr, es decir, promocionar la cultura y su herencia a los niños.


“Los esperamos el próximo 27 de abril para que vengan a celebrar con nosotros a los niños. Estamos seguros que pasarán un buen momento”, anunciaron los organizadores.


Cabe destacar que “Los Pequeños de Nadxieli” brinda clases de música, bailes relacionados al folclore mexicano. Las próximas clases iniciarán en septiembre.


Asimismo, compartieron un mensaje para nuestra comunidad hispana: “Nos gustaría decirles que se acerquen a los grupos que tienen como objetivo transmitir nuestra cultura y raíces. Entre más unida esté la comunidad mejores resultados podemos tener y mayores serán los éxitos. En particular, nos gustaría invitarlos a unirse a Los Pequeños de Nadxieli, que vengan a probar las clases y podamos seguir con este lindo proyecto que empezó hace 25 años”.


Conoce la historia de Los Pequeños de Nadxieli, sus inicios y su labor con la comunidad, haz clic AQUÍ


Etiquetado en: niños Día del niño
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.