¿Cómo hacer que tu casa trabaje para ti?

El financiamiento hipotecario puede ser una gran opción para ti, visita el blog de Andrea Valdez
Montreal · Publicado el: 22 abril, 2015

Deuda: esa pequeña palabra que provoca una serie de sentimientos intensos que generalmente son  negativos.


La deuda es una forma de vida, al menos que hayas logrado organizar tus gastos financieros de una manera adecuada, poniéndole freno a cualquier gasto que se encuentre fuera de tu presupuesto mensual. Si te fue difícil tomar estas medidas, es probable que estés viviendo una situación relacionada con la deuda.


Esta situación puede ser manejable (financiamiento automotriz o una hipoteca) o puede ser muy desgastante (numerosas tarjetas de crédito, préstamos personales, etc.). Si te encuentras en la última posición, el ignorar la deuda es la forma más rápida de entrar en serios  problemas financieros.


¡Espera! No permitas que la deuda perturbe tu vida. Esto no tiene por qué  ser así, existen muy buenas opciones a tu alcance. La refinanciación de hipoteca, puede ser la solución a tu problema.


Te explico:


La refinanciación de hipoteca, implica el cambio de tu hipoteca anterior por una nueva.  A través de esta estrategia financiera, liquidas tu deuda anterior con un nuevo refinanciamiento. Si optas por esta alternativa financiera, te muestro los puntos que debes tomar en cuenta:




  1. Para realizar este proceso, debes de poseer una casa. Como se está aumentando el límite de préstamo en tu hipoteca actual, tiene que existir una hipoteca antigua para que califique. ¡Atención!  no se puede obtener una nueva hipoteca estrictamente para consolidar la deuda, para hacer esto necesitas de un préstamo personal o de una línea de crédito.


  2. El estado de tu crédito debe ser bueno. Si  has llegado al máximo o tienes varios pagos atrasados y como resultado tu puntaje de crédito es bajo, su institución de crédito no va a tener los elementos necesarios para considerar tu capacidad de pago de deuda.


  3. La Corporación Canadiense de Hipotecas y Viviendas ha fijado el límite total de refinanciamiento de hipotecas a un 80% del valor de la casa, por lo que una vez que se refinancia tu hipoteca, tendrás que pagar más del 80% de esta, una consolidación total de tus deudas no será posible.


Si después de analizar estos puntos determinas que la refinanciación de hipoteca podría ser una ruta inteligente para la solución de tus problemas de deudas, ¡Perfecto!  Tu siguiente paso es hablar con un especialista en el trámite de refinanciación hipotecaria, un especialista que directamente te informe y asesore en esta estrategia financiera que te permitirá organizar tus finanzas de tal forma que liquides en su totalidad tus deudas.


Si el financiamiento hipotecario no es una opción para ti, ese mismo especialista de deudas puede ofrecerte otras opciones disponibles - ¡No estás solo!


Para más información sobre la refinanciación de hipoteca o sobre cómo lidiar con deudas,  por favor comunícate con Andrea Valdez al  1-877-296-0871 o a través de su correo [email protected].  Síguela en Facebook.


Te invito a recibir asesoramiento gratis en línea. Y aquí para obtener un libro digital gratuito sobre “Cómo ser aprobado para un préstamo de consolidación de deudas”.


Publicado: 22/04/2015


La destructora de deudas

Andrea Valdez Asesora financiera que ayuda a la comunidad hispana de Canadá. Andrea se especializa en la gestión de deudas y mantiene este blog para proporcionar a sus lectores información útil sobre el control de sus finanzas. Contáctala al 1 (877) 296-0871, o al correo [email protected]
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.