Cómo convertirse en propietario de una vivienda

El especialista Érico Ballester organizará un seminario gratuito este jueves 11 de septiembre
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 septiembre, 2014

Alguna vez ha pasado por tu cabeza la siguiente pregunta, ¿Cómo puedo convertirme en propietario de una vivienda? Ahora podrás tener todas las respuestas gracias al seminario gratuito que organizarán los corredores inmobiliarios Érico Ballester & Silvia Ballester este jueves 11 de septiembre, de 5:45 pm a 8:00 pm, en el TD Canada Trust Marché Centrale, ubicado en el 433 Rue Chabanel Montreal Bur.# 101.


En este seminario, los asistentes recibirán una explicación detallada, paso a paso, sobre este importante  proceso para adquirir una vivienda propia y dejar de pagar más alquiler. Érico Ballester & Silvia Ballester presentarán a la audiencia los diferentes programas especiales para cada caso en particular, programa para recién llegados, trabajadores autónomos, inversionistas extranjeros, y más. ¿Sabías que existen programas con cero iniciales? En este seminario te explicarán que debes hacer para beneficiarte de los programas actuales.


Usted puede invertir en su futuro comprando una propiedad, construyendo un fondo para su jubilación. El valor de las propiedades aumenta con el tiempo, por lo que una casa es una buena inversión.


El ingreso al seminario ''Cómo convertirse en propietario de una vivienda'' es libre. Para mayor información, comuníquese al teléfono (514) 500-3480.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.