X
¿Qué estás buscando?

¿Cómo comprar una vivienda exitosamente en Montreal?

Erico Ballester te ofrece un seminario para adquirir tu casa ideal
Nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 8 abril, 2019

Si estás interesado en obtener tu propia casa en Montreal, debes saber que hay algunos pasos que debes seguir, especialmente porque Montreal es una ciudad que podría resultar costosa para quienes no se informan correctamente sobre cómo invertir su dinero en bienes raíces.

Es por eso que el especialista en bienes raíces, Erico Ballester, está listo para ofrecerte su seminario “¿Cómo comprar una vivienda?”. Este evento está dirigido a todo el público que está interesado en comprar una vivienda en Montreal y desea informarse de los programas de vivienda, tasas hipotecarias, entre otros temas importantes.

Este seminario gratuito abordará el tema principal de cómo comprar una vivienda en Montreal en solo cuatro pasos, los cuales son:

  • Pre-Calificación de Crédito
  • Selección de Vivienda
  • Aprobación Hipotecaria
  • Propietario

Este evento contará no solamente con Erico Ballester, sino con otro grupo de expertos en Bienes Raíces para brindarte una perspectiva más amplia de esta temática tan importante para mejorar tu calidad de vida.

Sobre el Equipo Ballester

El equipo dirigido por Erico Ballester tiene más de 10 años organizando seminarios especializados en la compra, venta y transacciones al respecto de bienes raíces. Brindan servicios de consultoría para que puedas adquirir tu propia vivienda o bien con un depósito y financiamiento aceptables.

Si deseas informarte más sobre este evento, ingresa a ESTE ENLACE, donde también recibirás información sobre los horarios.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.