Comenzó la cuenta regresiva para el show de Prince Royce

Queda menos de un mes para que el artista dominicano se presente en la ciudad. Descubre cómo ganar entradas gratis gracias a Montreal Hispano
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 31 julio, 2014

Contando los días. La comunidad latina de Montreal está a la expectativa del próximo concierto de Prince Royce en la ciudad. El artista dominicano se presentará el domingo 22 de agosto en el Teatro L’Olympia (1004 Sainte-Catherine Est, Montréal) gracias a su gira internacional denominada ‘Soy El Mismo Tour’. En este momento Prince Royce se encuentra en los Estados Unidos y pasará por Canadá para ofrecer dos espectaculares conciertos en Toronto y Montreal, otros países que recorrerá serán México, Aruba y Nicaragua.


‘Soy El Mismo’ es además el nombre del tercer álbum de Prince Royce, donde se presentan once temas entre los que destacan los éxitos musicales como ‘Darte un Beso’, ‘Te robaré’, ‘Soy el Mismo’, o la canción ‘Already Missing You’ junto a Selena Gómez.


GANA ENTRADAS GRATIS POR FACEBOOK


Montreal Hispano premiará a sus lectores con entradas especiales para el concierto de Prince Royce el próximo 23 de agosto. A través de las redes sociales puedes participar del concurso, de una forma muy sencilla:




  • PASO 1: Tómate una foto con un letrero que diga "Quiero ver a Prince Royce"


  • PASO 2: Publícala en tu muro de Facebook con el Hashtag: #QuieroVerAPrinceRoyceConMontrealHispano


Habrá un ganador por día, desde este lunes 04 de agosto hasta el viernes 15 de agosto. ¡No te pierdas la oportunidad de asistir al concierto de Prince Royce en Montreal!


 




 






 


Etiquetado en: prince royce
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.