Colombiana Paulina Vega es la nueva Miss Universo

Joven natal de Barranquilla conquistó al mundo y se corona como la nueva reina de belleza
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 enero, 2015

El mundo tiene nueva reina… ¡y es latina! Con tan solo 22 años, la colombiana Paulina Vega Dieppa se convirtió en la nueva Miss Universo, siendo la única latinoamericana entre las cinco finalistas que representaban a Jamaica, Ucrania, Holanda y Estados Unidos, esta última de ascendencia latina. En esta 63° edición del certamen mundial, 88 países participaron con sus respectivas reinas.


Luego de 56 años, Colombia alcanza nuevamente la corona, tras la victoria que la reina Luz Marina Zuluaga obtuvo en 1958. Paulina Vega recibió la corona de parte de Gabriela Isler, venezolana Miss Universo 2013, quien abrazó con mucha emoción a la sudamericana. Por un año más, Latinoamérica triunfa sobre el mundo gracias a la belleza y simpatía de su gente.


El sabor latino también se sintió por parte de los artistas invitados a participar del espectáculo. La agrupación de Miami ‘La Línea Band’ se presentó en el certamen para deleitar a los espectadores con lo mejor de la música latina. Posteriormente, apareció Prince Royce interpretante sus grandes éxitos.


La 63 edición de la gala Miss Universo 2014 se desarrolló en el pabellón deportivo de la Universidad Internacional de Florida ante unas 4,000 personas en un ambiente muy festivo en el que el público celebró la belleza del mundo.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.