Coaching de Vida de Año Nuevo: ¿Cuál es tú círculo de apoyo?

Montreal · Publicado el: 28 diciembre, 2012

A menudo me cuestionan si la motivación tiene un efecto duradero, yo simplemente les respondo que la motivación por lectura y decisiones a corto plazo no dura, pero tampoco dura una ducha sin embargo me tomo una cada mañana.


Cuando interactuamos con las personas a nuestro alrededor, somos constantemente bombardeados por mensajes que se nos adhieren, algunos de ellos positivos, desgraciadamente otros no tanto. (Quinta entrega de una serie de 10 artículos relacionados a los propósitos de año nuevo)


Identificar a aquellas personas que brindan y aportan cosas positivas a tu vida es sumamente importante para el logro de tus objetivos; de esta manera sabrás quienes son aquellas personas con las que deberás pasar la mayor parte del tiempo, al menos mientras desarrollas las nuevas sinapsis que construyen un hábito.


Algunas ocasiones, en las sesiones de Coaching de Vida que imparto, los clientes me cuestionan si esto no es conveniencia y si se trata de una amistad o de una relación por interés, la respuesta es sencilla, en esta fase de tu vida donde quieres realizar un cambio importante y emprender nuevas cosas, requieres de personas que piensen igual a ti, que estén cruzando las mismas situaciones ó bien que ya lo hayan logrado, piensa en los grupos de apoyo para las adicciones, no vas ahí a buscar amigos, sino a buscar personas que comprendan lo que estás atravesando, desgraciadamente la mayor parte del tiempo tus amigos del pasado no comprenden los nuevos cambios que buscarás implementar, lo mismo aplica para aquellos que deciden cambiar su alimentación, sus hábitos de fumar ó bien comenzar a pasar mas tiempo con la familia.


Si estás haciendo ejercicio únete a un club de caminata ó bien una clase de baile grupal que te implique cierto nivel de interacción con mas personas que están buscando un mismo objetivo, ellos serán aquellos a los que recurrirás cuando sientas que estás flaqueando en el logro de tus metas.




  • Identifica tu círculo de apoyo


  • Revisa el tiempo que pasas con ellos


Si deseas lograr tus objetivos del 2013 puedes apoyarte en mi, mis servicios profesionales de Coaching te están esperando. 


 


 


Publicado: 28 de diciembre

Texto: Jaime Leal


Cambias tú, cambia el mundo

Jaime Leal

Jaime Leal es un conferencista y brinda talleres en temas de crecimiento personal, además es conductor de programas de radio y TV en México y España. Actualmente Jaime Leal vive en Canadá.

Etiquetado en: fin de año autoayuda
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.