X
¿Qué estás buscando?

Clima en Montreal: Un fin de semana lleno de sol

Estas son las estimaciones climatológicas evaluadas por Environment Canada para la ciudad
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 22 mayo, 2020

Como cada día, Environment Canada publica los pronóstico del clima en Montreal y muchas otras ciudades del país, como referencia meteorológica para sus habitantes. Dentro de las buenas noticias que nos trae destacan los estimados para este fin de semana pues gozaremos de los rayos del sol en plenitud.

Comenzando por este viernes 22 de mayo, vemos que este día comenzó mayormente soleado, pero según este organismo climatológico, con el pasar del día, las nubes le harán espacio para que el sol permanezca en solitario en el cielo de la ciudad.

La mañana inició relativamente fresca, pero según los pronósticos, la temperatura se podría elevar hasta un máximo de 29°C. Mientras que para la noche, con el mismo cielo despejado, percibiremos un descenso de temperatura hasta los 12°C.

Para mañana sábado 23 de mayo, los pronósticos en cuanto al tipo de fenómeno climático no variarán. También será un día muy soleado, pero la temperatura máxima durante la mañana llegaría hasta los 22°C. Durante la noche, las escalas de temperatura descenderán hasta los 11°C.

El domingo 24 de mayo, podríamos disfrutar de unos 27°C de temperatura durante un día en el que también veremos como el sol se alza en solitario en el cielo de la ciudad. Mientras que las estimaciones del clima en Montreal para la noche nos prevén de la presencia de algunas nubes, con temperaturas máximas de 15°C.

(Photo by Michael Beener on Unsplash)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy