X
¿Qué estás buscando?

Clima en Montreal: Temperaturas en ascenso para esta semana

Environment Canada estima que para el viernes la ciudad experimentaría casi 30°C
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 19 mayo, 2020

Luego de periodos de mucha incertidumbre y noticias negativas, al fin comienza una nueva etapa en la ciudad en la que llegan con más frecuencia noticias de índole positiva. En este caso son los pronósticos de Environment Canada sobre el clima en Montreal.

Para este martes 19 de mayo, como ya podemos observar, la mañana ha iniciado con cierta presencia de nubes en el cielo montrealés. La temperatura se coloca en unos 16°C, pero con el pasar del día se espera que la temperatura ascienda hasta los 20°C.

Para la noche, el cielo se mantendrá despejado, mientras que la temperatura máxima se colocaría en 8°C.

Mañana miércoles 20 de mayo los pronósticos no varían mucho. El cielo permanecerá sin presencias de formaciones nubosas, solo veremos el sol cuyos rayos elevarán la escala a un máximo de 23°C durante el día. En la noche, los grados descenderán hasta los 11°C.

Asimismo, el jueves la historia se repetirá. El sol estará en solitario en el firmamento de la ciudad, mientras que las temperaturas seguirán en ascenso colocándose en 26°C. Misma historia en la noche, pero con temperaturas máximas en 13°C.

El viernes será la nota distintiva en los pronósticos de esta semana pues, más allá que el cielo se mantendría igualmente despejado, la temperatura ascendería casi hasta los 30°C, pues experimentarías unos 27°C durante el día.

El clima en Montreal para la noche del mismo viernes nos mostraría un cielo continuamente despejado, mientras que la temperatura se mantendrá en 11°C.

(Photo by Jamshed Khedri on Unsplash)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy