X
¿Qué estás buscando?

Clima en Montreal: Environment Canada emitió alerta de calor para la ciudad

Según pronósticos del organismos la temperatura y la humedad producirán humidex de entre 35 y 40
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 18 junio, 2020

A tomar sus precauciones. Environment Canada ha emitido una alerta de calor para el clima en Montreal desde hoy jueves 18 de junio hasta el lunes 22 de junio. Según estimaciones del organismo meteorológico, esta honda de calor traerá un sensación térmica que podría alcanzar los 40°C.

El clima cálido que ha estado afectando a la provincia de Quebec durante los últimos días generará temperaturas elevadas a los 30°C hasta principios de la próxima semana“, detalla Environment Canada en su página web.

La humedad aumentará gradualmente a partir del viernes y dará lugar a noches más cálidas e incómodas. Los valores combinados de temperaturas y humedad producirán valores de humidex entre 35 y 40“, amplía.

Según sus estimaciones, el viernes sería el día que más calor se sentiría en la ciudad con una máxima de 34°C pero cuya sensación se vería elevada debido a la humedad.

En ese sentido dieron algunos consejos para tener en cuenta de cara a los días calurosos venideros en los cuales deben priorizar el cuidado de niños pequeños y adultos mayores, cuya vulnerabilidad ante este tipo de clima en Montreal es un poco más elevada.

Nunca dejar a un niño o un bebé solo en un vehículo o en una habitación con poca ventilación, incluso durante unos minutos; Controle a sus seres queridos, especialmente a aquellos que son vulnerables o que viven solos“, apunta.

Además, Environment Canada remarca que para combatir este clima en Montreal, lo idea es: “Beber de 6 a 8 vasos de agua por día. Siga las instrucciones de su médico con respecto a la cantidad de líquido para beber. Evitar las bebidas alcohólicas. Si puede, pase al menos 2 horas al día en un lugar con aire acondicionado o fresco. Tome al menos una ducha o baño frío por día, o enfríe su piel varias veces al día con toallas húmedas. Limite la actividad física y use ropa ligera“.

(Photo by Alessio Patron on Unsplash)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy