X
¿Qué estás buscando?

Cirque Du Soleil ofrece descuentos para “Alegría” por el Día de la Madre

La promoción aplica para funciones en diversas fechas, solo asegúrate de comprar tus entradas esta semana
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 mayo, 2019

El más reciente show de Cirque Du Soleil, “Alegría”, ha sido todo un éxito en Montreal desde su estreno el pasado jueves 25 de marzo, 2019. Este fin de semana tiene preparada una oferta increíble para celebrar el Día de la Madre.

Si eres alguien que olvidó comprarle un regalo a su mamá o que esperó hasta el último minuto, estás de suerte. Estos son todos los detalles sobre los precios y la oferta del Día de la Madre:

La promoción del Día de la Madre te permitirá ahorrar un 25% en las entradas para Alegría: In A New Light de Montreal. También puedes optar por la oferta de entrada y combo que te ofrece un vaso de vino o refresco y palomitas de maíz.

El 25% se aplica solo a los precios de los niveles 1, 2 y 3 en el recinto y en determinadas actuaciones. La oferta finaliza el 12 de mayo de 2019, pero puedes aplicar a presentaciones incluso después del Día de la Madre. Solo debes asegurarte de comprar tus entradas antes del 13 de mayo.

Otras ofertas en su sitio incluyen un paquete familiar que te permitirán ahorrar entre un 17% y un 22% en la entrada, según las categorías de precios. Mira todas las promociones AQUÍ. El show se realiza en Grand Chapiteau de Old Port Montreal y se extenderá hasta el 30 de junio.


Entérate más:

Este mes podrás entrar gratis al jardín botánico de Montreal por un día


Un espectáculo mágico en Montreal

Alegría ha sido durante mucho tiempo uno de los espectáculos más queridos del Cirque du Soleil, por lo que muchas personas están contentas de que regrese a los escenarios luego de 25 años de su estreno original en 1994.

Recientemente se realizó la premiere de este evento, en la que también hubo una pre-gala con mucha diversión para los presentes. La gente podía tomarse fotos con algunos de los artistas, algunos acróbatas hacían pequeños actos y una bailarina demostraba su destreza regalando souvenirs mientras caminaba en Punto. Cirque Du Soleil realizó una producción fantástica de principio a fin.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy