Cirque Du Soleil celebrará 30 años con gran show musical

Celebrando sus 30 años, Cirque Du Soleil presentará un concierto de música público en el Saint-Jean-Baptiste Iglesia en Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 noviembre, 2014

Como parte de las celebraciones por su 30° Aniversario, el Cirque du Soleil presentará – por primera vez en su historia – un exclusivo evento musical verdaderamente único para festejar tres décadas de música. Este evento presentado por Xerox, se llevará en nuestra ciudad durante dos semanas, del 13 al 28 de diciembre, en la Iglesia de Saint-Jean-Baptiste de Montreal.


A lo largo de tres décadas, veintitantos compositores escribieron y arreglaron la música para los 35 espectáculos creados por el Cirque du Soleil desde 1984. Llevando su inspiración desde la música del mundo,  rock, jazz o sonidos contemporáneos, los compositores han añadido su propia firma personal a cada una de las 35 producciones.


SOBRE EL CONCIERTO


El concierto de 75 minutos rendirá homenaje a la música de Cirque du Soleil, y contará con un coro de 70 voces (Gregory Charles será el director artístico del coro) y 6 solistas acompañados por 28 músicos. La audiencia oirá a los cantantes Audrey Brisson-Jutras, Dominic Dagenais, Mathieu Lavoie, Anna Liani, Francine Poitras y Roxanne Potvin interpretar algunas de las canciones que han definido la música del Cirque du Soleil en los últimos 30 años.


El 12 de diciembre, habrá un concierto a beneficio del Hospital Sainte-Justine. Todos los ingresos procedentes de la noche serán donados a la Fundación CHU Sainte-Justine.


LA IGLESIA SAINT-JEAN-BAPTISTE


Es una popular locación de la escena de Montreal que  usted tiene que conocer. La Iglesia Saint-Jean-Baptiste  cuenta con una acústica excepcional, la arquitectura y la iluminación versátil. El concierto será presentado exclusivamente en este maravilloso lugar.


ADQUIERE TUS ENTRADAS


El concierto será presentado en la Iglesia Saint-Jean  Baptiste, en el corazón del Plateau Mont-Royal – en una sala de 2,000 asientos con destacada arquitectura y acústica. Las entradas están disponibles aquí.


Etiquetado en: cirque du soleil
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.