Cine bajo las Estrellas en Montreal

La próxima semana iniciará esta emocionante programación que proyectará una serie de películas al aire libre
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 agosto, 2014

El Festival Internacional de Cine de Montreal se complace en anunciar que este año regresará a su programación el evento “Cine bajo las Estrellas” que ofrecerá doce noches de cine gratuito, donde se proyectarán una selección de películas al aire libre. A partir del jueves 21 de agosto, a las 8:30 PM, se ejecutará “Cine bajo las Estrellas”, y cada noche a la misma hora hasta el Día del Trabajo, el 01 de septiembre.  


El Festival mostrará una amplia selección de películas populares en la explanada del Place des Arts. Los organizadores del evento invitan al público a llevar sus sillas para que disfruten de las proyecciones. Los asistentes podrán escoger el lugar que les parezca más cómodo.


Ten en cuenta que las entradas para asistir y ver las películas del propio Festival estarán disponibles a la venta desde este sábado 16 hasta el jueves 21 de agosto en las taquillas del Imperial Cinema y el Cinéma du Quartier. Los asistentes al festival también pueden comprar sus entradas de forma online a partir del 22 agosto. Cabe recordar que el Festival Internacional de Cine de Montreal se llevará a cabo del 21 de agosto al 01 de septiembre.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.