Cinco maneras de mantenerse fresco sin aire acondicionado en Quebec

Erico Ballester comparte estos consejos para propietarios de viviendas
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 4 julio, 2018

Quebec está sufriendo una ola de calor sin precedentes. Durante el fin de semana largo se registraron los picos de temperatura más altos, rompiendo récords en los registros de clima. El asesor inmobiliario Erico Ballester tiene información útil para que los propietarios puedan aplicar en sus hogares y amortiguar el calor durante esta temporada

  1. Cuando hace más frío afuera que adentro, abre las ventanas en lugar de usar aire acondicionado. Use un ventilador de ventana, soplando hacia el exterior, para expulsar el aire caliente. Cuando hace más calor afuera que dentro, cierra las ventanas y dibuja contra la luz solar directa.
  2. En los días calurosos, retrase las tareas de producción de calor, como lavar los platos, hornear o lavar la ropa, hasta la tarde más fresca o las primeras horas de la mañana.
  3. Enmasille alrededor de marcos de ventanas y puertas, y el uso de un sello profesional.
  4. Use iluminación de bajo consumo en su hogar. Las bombillas CFL y LED funcionan más frías y cuestan menos. Las bombillas incandescentes, por otro lado, pierden el 90% de su energía en forma de calor.
  5. Árboles frondosos de sombra plantados en los lados este y oeste de su hogar. Todavía tendrá el beneficio del calor en el invierno, después de que la caída se va. Consulte con su centro de jardinería local para recomendaciones.
Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.