Ciclistas de todo el mundo competirán en Montreal

Este domingo 14 de septiembre se realizará la quinta edición del Grand Prix Cycliste de Montréal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 septiembre, 2014

Por quinto año consecutivo, los mejores pilotos del ciclismo profesional llegarán a la ciudad para participar del Grand Prix Cycliste de Montréal, uno de los mayores eventos deportivos del año que pertenece al UCI World Tour, y que tendrá lugar este domingo 14 de septiembre y reunirá a más de 100,000 aficionados del ciclismo. Los ciclistas competirán unos a otros a lo largo de una impresionante ruta sobre el Mount Royal.


Los aficionados están invitados a disfrutar de las hazañas de los mejores corredores de carretera del mundo en el Grand Prix de Montreal. Se colocarán puestos a cada lado de la línea de salida y llegada para que el público pueda presenciar las carreras. Es un evento gratuito y usted tendrá una vista de los ciclistas y cómo compiten en cada una de las 17 vueltas, incluyendo el final explosivo a la meta.


El Grand Prix de Montreal se viene realizando desde el 2010. Los países ganadores en las cuatro ediciones anteriores son: Países Bajos (2010), Portugal (2011), Noruega (2012), y Eslovaquia (2013). Canadá solo ha clasificado en el tercer lugar gracias al ciclista profesional Ryder Hesjedal. ¿Quién será el campeón en este año?


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.