X
¿Qué estás buscando?

Chico Trujillo llega por primera vez a Montreal

Montreal · Publicado el: 24 abril, 2012

Hablar sobre Chico Trujillo, es referirnos a una de las bandas más representativas de la escena musical de Chile. Desde sus inicios en Villa Alemana, con los primeros riff de guitarra de Antonio Orellana, esta banda ha sabido bien cómo captar la atención de los amantes de la música a base de su pegajosa fusión cargados de buen son y ritmo que han hecho a cientos  de personas bailar.


La banda ha llevado su sabor a países alejados como Alemania y España donde demostraron que la música latina continúa más vigente que nunca. En esta ocasión, Montreal se prepara para ser testigo por primera vez de todo el despliegue de rock, cumbia y ska que Chico Trujillo les trae.


Gracias a los esfuerzos Studio 24 Producciones y 514 Promo Ent, esta afamada banda latinoamericana ofrecerá su primer concierto en la ciudad de Montreal este viernes 4 de mayo en el Theatre Plaza, ubicado en el 6505 rue Saint-Hubert a partir de las 9:00 p.m.  Por si esto fuera poco, la cuota de rumba también estará a cargo de DJ Oliver con lo mejor de la música latina. El precio de las entradas para este espectacular show es de $ 34.00 dólares (Admisión General)


Sé parte tú también de esta increíble fiesta latina llena de sabor y buena música junto a “Chico Trujillo”. Te aseguramos que será una noche que jamás podrás olvidar.

 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy