X
¿Qué estás buscando?

Chico Trujillo hizo bailar a Montreal en el Theatre Plaza

Montreal · Publicado el: 7 mayo, 2012

Un ambiente de fiesta fue el que se vivió durante la presentación de la banda chilena Chico Trujillo, el pasado viernes 04 de mayo en el Theatre Plaza. En su primera visita a Montreal, la banda hizo gala de un despliegue único contagiando a todos los asistentes de su buen ritmo de fusión y cumbia.


El grupo Bumaranga, banda amiga de Chico Trujillo con la que ha compartido innumerables veces escenario en Chile y que a la vez coinciden en el gusto por las fusiones con ritmos de cumbia, fue la encargada de abrir la noche y calentar el ambiente preparando el camino para la aparición de Chico Trujillo.


La noche llegó al límite con la interpretación de la banda chilena de sus más conocidas canciones como “Loca”, “El Conductor”, “Sin Excusas”, entre otras. El gran éxito y aceptación que tuvo Chico Trujillo hizo que la velada sea inolvidable y a la vez quede pendiente una nueva visita de la banda a Montreal.


Les dejamos un video que ha sido subido al portal de videos YouTube realizado por el usuario pirateblazer de lo que fue este increíble concierto.


 


Publicado: 07 de mayo, 2012.

Video: Pirateblazer (YouTube)


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy