Chataing: “No falta nada para que nos veamos”

Carismático personaje venezolano invitó a los latinos a su espectáculo humorístico ‘Todo Gira’ en Canadá
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 mayo, 2015

Las ciudades de Toronto y Montreal gozarán del buen humor del comediante venezolano y también presentador de TV Luis Chataing, quien trae al territorio canadiense su espectáculo ‘Todo Gira’. Chataing se presenta este jueves 04 de junio en el Club Soda de Montreal, y al día siguiente – viernes 05 de junio en The Great Hall de Toronto. Considerado uno de los grandes comediantes de Venezuela en la actualidad, Chataing viene para compartir su buen humor y divertir a la comunidad latino-canadiense.


"Todo Gira" es un show en solitario en que el reconocido animador de radio y televisión vuelve al tradicional formato de stand-up, solos el público y él durante aproximadamente 1 hora 30 minutos. Un show que reúne material nuevo y las mejores rutinas que han acompañado a Chataing durante los últimos seis años. "Todo Gira" está llevando el gran talento de Luis Chataing a escala global durante este 2015.


“No falta nada para que nos veamos”, expresó Luis Chataing a través de un video promocional de su espectáculo en Toronto. El comediante venezolano invitó al público a acompañarlo en esta gran velada y disfrutar de un show lleno de humor.


¿DÓNDE CONSIGO ENTRADAS?





 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.