Certamen de belleza en Montreal llega a la Gran Final

Se escogerá a la ganadora del Miss Canadá Latinoamérica Montreal 2014 en la discoteca Copacabana
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 25 junio, 2014

La comunidad latina se reunirá este viernes 27 de junio en la discoteca Copacabana Dance Club para presenciar la Gran Final del concurso de belleza Miss Canadá Latinoamérica Montreal 2014, importante evento que le da pase a nuestra reina de belleza al certamen internacional Miss América Latina del Mundo. Esa noche los asistentes se vestirán de gala para presenciar a las mujeres latinas más bellas de la ciudad de Montreal.


Las puertas del Copacabana Dance Club (1106 boulevard de Maisonneuve Ouest) abrirán a las 8:30 PM y la final del concurso se llevará a cabo desde las 9:00 de la noche. La ganadora de Montreal, viajará a Vaughan – Ontario donde competirá con las finalistas de las otras ciudades en la Gran Final Canadá.


CONCIERTO ESPECIAL DE MALUMA


Directamente desde Colombia, regresa a la ciudad el cantante Maluma, como parte de su gira Dirty Boy Pretty Boy Tour 2014, para subir la temperatura de Montreal en un espectáculo que dará inicio a la medianoche. EL artista publicó en las redes sociales: “Último día en Perú, mañana salimos a Miami y el jueves Canadá! #pbdbtour2014”, para alegría de sus más de seis millones de seguidores su cuenta oficial de Facebook.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.