Celebra las Fiestas Patrias con El Mariachi Figueroa

Este sábado 13 se llevará a cabo el festival “¡Viva México! El Grito en la Torre Olímpica”, con grandes artistas invitados
Montreal · Publicado el: 9 septiembre, 2014

Este fin de semana, la ciudad celebrará una de las festividades latinas más grandes, la fiesta de Independencia de México. Este año se cumplen 204 años del Aniversario de Independencia, y la comunidad mexicana y latina conmemorarán esta importante fecha al mejor estilo: con una noche de Mariachi, danzas folclóricas, comida típica y ¡mucho más! Asiste este sábado 13 de septiembre al Hall Touristique de la Torre Olímpica, Parc Olympique de Montréal y disfruta del festival ¡Viva México! El Grito en la Torre Olímpica.


Esta velada contará con la presencia de grandes artistas invitados, como el talentoso grupo El Mariachi Figueroa, quienes conversaron con Montreal Hispano sobre su presentación en el festival. “Siempre es un honor representar a México en este país. El grupo lleva 41 años de existencia y compartimos el arte y música en Canadá a nuestros compatriotas mexicanos, pero sobre todo a las nuevas generaciones y descendientes mexicanos”, señaló Manuel Figueroa, director de la agrupación.


El Mariachi Figueroa es un grupo conformado por tres generaciones de músicos: Manuel Figueroa, José-Luis Figueroa, José Figueroa Jr, Alexandre Figueroa, Andrew Hernández, Manuel Figueroa Jr, Tomy Figueroa, y J Charlie Ballesteros. La banda es el mejor ejemplo de trasmitir a las nuevas generaciones nuestras tradiciones,  costumbres, el folclor y la cultura de nuestros pueblos.


¿Quieres saber que canciones interpretará El Mariachi Figueroa en el festival ¡Viva México!? Pues todos los temas que el público solicite, como los populares “De qué manera te olvido”, “El Rey”, “México lindo y querido”, “El son de la negra”, “El Jarabe Tapatio”, “La Malagüeña”, y muchos más. El Mariachi Figueroa subirá al escenario a las 10:30 de la noche, justo después de la ceremonia cívica, y el tradicional ‘El Grito’ que tendrá lugar a las 10:00 pm. Participarán otros reconocidos artistas como El Ballet Mexicano de Montreal, Las Divas de Montreal, Marco y Son del Pacífico.


Las puertas del Hall Touristique de la Torre Olímpica (Parc Olympique de Montréal) abrirán a las 6:00 PM. Además, se realizará una ceremonia cívica a las 10:00 de la noche. Los niños menores de 12 años ingresan gratis y la entrada general tendrá un valor de $10.00. Asiste a una festividad con ambiente 100% familiar.


 




 


Etiquetado en: mariachi figueroa
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.