Celebra el Día de Muertos en el Show “La Tilica”

Músicos invitados, danza, poesía, una ofrenda colectiva, la mejor comida mexicana y mucho más para festejar este fin de semana
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 noviembre, 2014

La comunidad latinoamericana está cordialmente invitada a participar este domingo 09 de noviembre de la celebración de la vida y la muerte con la mejor música,  poesía y danza de nuestros talentosos artistas que participarán del Show "La Tilica", en Le Petit Olympia (1282 Rue Amherst, Montreal). Será un gran espectáculo para festejar el popular Día de Muertos, una tradicional celebración mexicana que hoy en día a traspasado las fronteras.


Habrá un concierto colectivo que contará con la participación del Grupo Los Viejha, Mamselle Ruiz, Martha Romero, Alix Guery Navidad, y Bruno Martínez. Además de buena música, los asistentes gozaran del baile y danza a cargo del Ballet Montreal México; mientras que en poesía se presentará Omar Alexis Ramos y Brigitte Meloche.


FANDANGO

Durante la festividad se celebrará un fandango con la participación del público y cualquier músico. Se invita a los asistentes a integrarse y traer sus propios instrumentos para armar la jarana.


OFRENDA COLECTIVA

Se preparará un altar colectivo, tomar fotografías y hacer ofrendas para honrar a sus muertos.


COMIDA MEXICANA

No podría faltar la delicioso y tradicional comida mexicana, y el popular Pan de los Muertos, Tamales, Tacos "canasta", chocolate caliente, Cafe de olla, churros y más.


Asiste este domingo 09 de noviembre, desde las 2:30 de la tarde, en Le Petit Olympia (1282 Rue Amherst, Montreal). La Entrada General tendrá un valor de $ 15.00, y las entradas para los niños serán de $ 5.00.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.