Celebra con el Cirque du Soleil sus tres décadas de aniversario

Este fin de semana inicia una serie de conciertos que celebrarán los 30 años de puro arte, cultura y tradición
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 8 diciembre, 2014

Este fin de semana comienzan las celebraciones por los 30 años de aniversario del aclamado mundialmente Cirque du Soleil, que cumple tres décadas y lo festejará de una manera especial. Desde este sábado 13 hasta el domingo 28 de diciembre, Montreal disfrutará de 'The 30th Anniversary Concert', un evento musical cargado de poesía y emoción que, acompañado de la acústica excepcional, la arquitectura y la iluminación versátil de la iglesia Saint-Jean -Baptiste, será del deleite del público.


SERIE DE CONCIERTOS


Cada concierto tendrá una duración de 75 minutos, y rendirá homenaje a la música de Cirque du Soleil. El espectáculo musical contará con un coro de 70 voces (Gregory Charles será el director artístico del coro) y 6 solistas acompañados por 28 músicos.






La audiencia oirá a los cantantes Audrey Brisson-Jutras, Dominic Dagenais, Mathieu Lavoie, Anna Liani, Francine Poitras y Roxanne Potvin interpretar algunas de las canciones que han definido la música del Cirque du Soleil en los últimos 30 años.


TICKETS A LA VENTA


El concierto será presentado en la Iglesia Saint-Jean  Baptiste, en el corazón del Plateau Mont-Royal – en una sala de 2,000 asientos con destacada arquitectura y acústica. Las entradas están disponibles aquí






Etiquetado en: cirque du soleil
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.