X
¿Qué estás buscando?

Caramelos de Cianuro en Montreal: Un concierto que pondrá a rockear la ciudad

La banda de rock más importante de Venezuela se presentará en los espacios del Teatro Le National el próximo viernes 1 de mayo
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 11 marzo, 2020

Mucho emoción rodea la presentación de Caramelos de Cianuro en Montreal. La icónica banda de rock venezolano llega a Quebec para presentarse en un único concierto pautado para el próximo viernes 1 de mayo de 2020 cuando se estarán subiendo al escenario del Teatro Le National, ubicado en el 1220 St. Catherine E. Montreal, desde las 8:00 pm para brindar a todo el público una repertorio de sus temas más novedosos pero también de los grandes clásicos con los que se ganaron el corazón de millones de personas a lo largo de Latinoamérica.

Las entradas para ver la primera incursión de esta banda de rock que casi alcanza los 30 años de carrera artística, ya se encuentran disponibles y a la venta en el siguiente enlace. El costo de los boletos es de $59 (más servicios).

Caramelos de Cianuro fue fundada en 1991 y desde entonces ha mantenido la base entre sus integrantes. Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González, (guitarra) Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames(Batería), componen hoy en día la alineación de esta muy laureada y reconocida agrupación venezolano que se ha hecho un nombre no solo en su país, sino a nivel internacional.

“Sanitarios”, “Las Estrella”, “Rubia Sol Morena Luna”, “La Casa”, “Verónica” y muchos más son los éxitos que han catapultado a la fama a esta banda caraqueña quien viene recorriendo el continente en su gira de 2020. Además de estar visitando Montreal, Toronto será otra parada de esta agrupación en su visita a Canadá.

Junto con Caramelos de Cianuro, se estará presentando la banda Sociedad Sur, oriunda de Montreal. Esta banda de ska se ha presentado ya con otras grandes agrupaciones de la música como Desorden Público y tienen temas muy interesantes como “1 sobre 10”.

Una noche de irreverencia y rock puro es lo que promete ser este concierto. No dejes de asistir a la presentación de Caramelos de Cianuro en Montreal. Ingresa en este enlace para conocer más sobre el evento o para adquirir tus boletos.

(Fotos: Caramelos de Cianuro)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy