Canciones del Mundial superaron los 100 millones

Videos musicales de Shakira, Pitbull y JLo para Brasil 2014 son la sensación en las redes sociales
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 junio, 2014

¿Sabes que es un ‘Vevo Certified Award’? El sitio web y plataforma de videos Vevo lanzó desde el 2012 los premios Vevo Certified Awards que reconocen a los artistas que han logrado más de 100 millones de reproducciones en un video subido en la web. En estos tiempos de fiebre por el Mundial Brasil 2014, dos videos musicales han logrado superar esta importante cifra de visualizaciones: “La La La”, de Shakira y “We Are One”, de Pitbull ft. Jennifer López & Claudia Leitte.


SHAKIRA LO HIZO DE NUEVO


Pese a que no es la canción oficial de este Mundial, el single de la artista colombiana ha sido considerada por los fanáticos como el tema del Brasil 2014, y las cifras lo demuestran: 122’504,324 reproducciones (hasta el momento que se redactaba esta nota) coronan a la canción “La La La” como la favorita del Mundial. “¡Wow, La La La (Brasil 2014) tiene 100 Millones de visitas! Muchas gracias a todos y sigan apoyando al World Food Programme”, publicó la artista colombiana a través de su cuenta de Twitter.


 




 


CANCIÓN ‘WE ARE ONE’ SUPERA LA VALLA


El día de ayer, Vevo anunció que la canción ‘We Are One’, tema oficial de la Copa del Mundo, logró el record de los 100 millones de reproducciones (actualmente se encuentra en los 102 M). Este reconocimiento fue compartido por el cantante Pitbull a través de las redes sociales.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.