Canadienses prefieren Nueva York en feriado largo

Para los canadienses, New York City es el lugar favorito para disfrutar de las vacaciones de mayo
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 mayo, 2014

Pese a que este año, muchos canadienses se quedarán cerca de casa para disfrutar del fin de semana largo, ya sea por celebrar el Victoria Day, o en el caso de Quebec por el National Patriots Day, lo cierto es que el destino favorito en estas primeras vacaciones de la temporada Primavera/ Verano es sin lugar a dudas la ciudad de Nueva York. Así lo informó el portal web Hotwire.com, sitio digital líder en descuentos para viajeros.


“La mayoría de los precios de los hoteles en las ciudades canadienses son menores que años anteriores, así que no es ninguna sorpresa que muchos ciudadanos viajeros planean mantener sus celebraciones locales”, dijo Pierre Etienne-Chartier, vicepresidente del Grupo de Hotwire. Los destinos nacionales más elegidos por los canadienses este año han sido Montreal, Toronto, Vancouver y Ottawa.


Sin embargo, la ciudad de Nueva York se mantiene como el lugar número uno para celebrar las vacaciones. Según el medio de turismo, en promedio se gasta por noche más de $220.00 en la conocida ‘Gran Manzana’. Chicago, Las Vegas y San Francisco, son otras ciudades estadounidenses que figuran entre los principales destinos.


Estas son las 10 ciudades más visitadas por los canadienses en el fin de semana largo:


cuadro.jpg


Fuente: Hotwire.com


Etiquetado en: new york
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.