Canadienses felices con sus trabajos

Reciente estudio señala que al 69% de los canadienses están felices con sus trabajos actuales
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 28 julio, 2014

La empresa Capital One ha publicado un reciente estudio que afirma que la mayoría de los trabajadores canadienses les gusta mucho su actual puesto laboral. Según los datos que arroja la encuesta, el 69% de canadienses se sienten orgullosos del trabajo donde se encuentran, y además disfrutan de decirle a la gente que hacen para ganarse la vida, incluso pensarían quedarse a trabajar al menos dos a tres años más en su puesto de trabajo.


Se dice que este estudio refuta la creencia que los ‘millennials’, las personas de edades entre 18 y 34 años, no tienen compromiso y prefieren saltar de un trabajo a otro, con dos tercios de los canadienses más jóvenes diciendo que preferirían quedarse en su actual trabajo hasta tres años más. “Es interesante que con un mercado laboral que se ve más inestable y generaciones mayores luchando por seguridad laboral, los trabajadores jóvenes claramente están buscando estabilidad laboral y tienen el fuerte deseo de permanecer en sus trabajos”, señaló Jenny Winter, quien encabeza el Departamento de Recursos Humanos en Capital One.


Para lograr la satisfacción laboral, más de la mitad de trabajadores canadienses considera que la estabilidad es más importante que el dinero. El horario flexible y la posibilidad de trabajar a distancia son las características y condiciones laborales que más prefieren los canadienses.


Etiquetado en: empleo trabajo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.