Canadian Tire y Scotiabank firman importantes acuerdos

Pacto destinado a incrementar los negocios minoristas y servicios financieros, proporcionará importantes beneficios a los clientes de ambas compañías
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 mayo, 2014

Canadian Tire Corporation y Scotiabank anunciaron una asociación estratégica de largo alcance que crea oportunidades sin precedentes en la comercialización conjunta para impulsar crecimiento de nuevos negocios. El acuerdo contempla que Scotiabank adquirirá una participación del 20% en el negocio de los servicios financieros de Canadian Tire por $ 500 millones en efectivo. Scotiabank también proporcionará un compromiso de financiación a las empresas de servicios financieros de Canadian Tire con tarjeta de crédito por cobrar de financiación de hasta $ 2,250,000,000.


“La verdadera fuerza de nuestra asociación con Scotiabank reside en la oportunidad que se crea en beneficio de nuestros clientes minoristas y hacer crecer nuestro negocio”, dijo Stephen Wetmore, consejero delegado de Canadian Tire Corporation. “Al trabajar juntos e innovando, vamos a servir mejor a nuestra clientes, ganar nuevos negocios, y fortalecer nuestras iniciativas de la comunidad”.


La división de servicios financieros de Canadian Tire es el octavo mayor emisor de tarjetas de crédito en Canadá con US $ 4,4 mil millones en cuentas por cobrar, 1,8 millones de cuentas activas de clientes y $ 12 mil millones en volumen anual de gastos. El acuerdo también proporciona una opción para Canadian Tire a vender hasta un máximo de 29% de su negocio de servicios financieros para Scotiabank en los próximos 10 años en el valor justo de mercado.


“Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que vienen con esta asociación. Canadian Tire es una empresa emblemática con una marca muy fuerte y un gran enfoque en el cliente”, dijo Brian Porter, Presidente y Director Ejecutivo de Scotiabank. “Esta es una inversión estratégica en un negocio de alto rendimiento y una asociación con Canadian Tire que proporcionarán oportunidades para crecer nuestra base de clientes y proporcionar soluciones únicas y relevantes para nuestros clientes”.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.