Canadá tienen las tasas de intereses más bajas en su historia financiera

¿Preocupado por una tasa de interés de su hipoteca que corresponda a sus necesidades?
Montreal · Publicado el: 5 noviembre, 2014

Comprometerse en la búsqueda de una hipoteca no es fácil. Desembolso del capital, amortización, tipo de interés variable o tasa fija, refinanciamiento... Difícilmente lo puede usted manejar si no está preparado para hacerlo. Para ver claramente sus opciones, es mejor tratar con un Agente Hipotecario que actúa a favor suyo, ya que él tiene estas herramientas están disponibles para definir una posición de hipoteca favorable de acuerdo a su situación económica.


Un agente hipotecario actúa como un intermediario entre usted y el prestamista (institución financiera o de un prestamista privado). Se va requerir que usted le provea toda la información pertinente a su situación financiera afín de que pueda estudiar su capacidad  de endeudamiento y ofrecerle el mejor producto financiero disponible, NO solo es una tasa de interés lo que importa sino es también las condiciones que le sean favorables en el momento que se llene con cuidado la solicitud de la hipoteca.  Por ello nosotros recomendamos a los agentes hipotecarios experimentados que corresponden  a su situación financiera y condiciones. 


Ser un Agente hipotecario es una actividad compleja, para poder ofrecerle un producto financiero bueno, requerirá que el agente hipotecario tenga mucho conocimiento y mucha experiencia en este rubro.


Recuerde que no es una compra cualquiera por ello requiere mucho análisis y el agente hipotecario tiene un gran conocimiento del mercado inmobiliario, conoce las tendencias económicas actuales, conoce las estadísticas, la variación de las tasas de interés hipotecarias, conoce que bancos, financieras o prestamistas privados ofrecen mejores productos, ofreciéndole la ayuda de analizar su situación financiera plenamente a encontrar la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.


Estará en buenas manos con un Agente Hipotecario que le dará la solución a su preocupación sobre tasas de interés hipotecarias y mucho más. Hoy tenemos las tasas de intereses más bajas de la historia financiera de Canadá,  en estos momentos es más económico comprar que alquilar.  


Guia Inmobiliaria

Erico Ballester

Erico Ballester es un reconocido corredor inmobiliario quien ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países en Latinoamérica como Estados Unidos y el Caribe. Contactalo a través del correo [email protected], o llamando al teléfono (514) 500-3480

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.