Canadá otorgó casi 60,000 visas a mexicanos en lo que va del año

Este año se ha marcado un récord en la historia de Canadá en la entrega de visas de turismo. China, India, México y Brasil son los más beneficiados
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 1 octubre, 2014

Con el término de la importante temporada de turismo en verano, el ministro de Inmigración y Ciudadanía, Chris Alexander, anunció que en el 2014 se ha marcado un récord en la historia de Canadá en cuanto a entrega de visas de turismo a extranjeros que desean venir al país, ya sea por turismo o negocios. En estos nueve meses, nunca se habían expedido tantas visas como ahora, siendo los más beneficiados los ciudadanos de China (272.608), India (117.927), México (59.863) y Brasil (55.730), quienes contribuirán a crear crecimiento económico y oportunidades en Canadá.


“Estas cifras demuestran los esfuerzos del gobierno para facilitar el comercio y los viajes legítimos están dando sus frutos. Con el programa CAN+ y los diversos programas ‘Express’, ahora será más fácil y más rápido que vengan a Canadá los visitantes, empresarios y estudiantes de los países de alto crecimiento”, anunció el ministerio a través de un comunicado.


Más del 90% de los visitantes de Canadá ahora están optando por la facilidad y conveniencia de las Visas ??de Entrada Múltiple (MEV), las cuales permiten a los visitantes calificados entrar en Canadá hasta por seis meses a la vez, y por un máximo de 10 años. Sólo el mes pasado, Canadá emitió cerca de 89,000 Visas ??de Entrada Múltiple a las personas que vienen a visitar Canadá.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.