X
¿Qué estás buscando?

Canadá informa funcionamiento de programa que busca proteger empresas y puestos de trabajo

Este programa dará préstamos perdonables a los propietarios de locales comerciales que reúnan los requisitos necesarios
Por: Oficina del Primer Ministro.
Montreal · Publicado el: 20 mayo, 2020

Los canadienses están enfocados en mantener sus empleos y pagar cuentas, mientras continúan lidiando con los impactos del COVID-19. Es por eso que el Gobierno de Canadá ha puesto los empleos y los trabajadores en primer lugar, en nuestro enfoque de apoyo a las empresas durante este difícil momento.

El Primer Ministro, Justin Trudeau, anunció hoy miércoles 20 de mayo que ya están disponibles los documentos de solicitud y los criterios actualizados de la Asistencia de Alquiler Comercial de Emergencia de Canadá (CECRA) para pequeñas empresas, y que el programa se abrirá para las solicitudes a partir del 25 de mayo.

El Gobierno de Canadá está enfocado en salvaguardar los empleos de los trabajadores mientras seguimos haciendo frente a esta pandemia. Por eso llegamos a un acuerdo de principio el mes pasado con todas las provincias y territorios para implementar el CECRA. Este programa proporcionará préstamos perdonables a los propietarios de propiedades comerciales que reúnan los requisitos necesarios, quienes a su vez concederán una reducción del alquiler de al menos el 75% para abril y mayo (con carácter retroactivo), y junio, a las pequeñas empresas inquilinas.

Este programa proporciona a los propietarios la oportunidad de hacer su parte para ayudar a las pequeñas empresas y a sus empleados a tener éxito en estos tiempos difíciles. Estamos todos juntos en esto, y es por eso que el gobierno está dando un paso adelante para proporcionar alivio de la renta a las empresas, mientras que ayuda a los propietarios a mantener los ingresos por alquiler a través de esta crisis.

El CECRA proporcionará un importante alivio a las pequeñas empresas que experimentan dificultades financieras, y es otra medida que ayuda a las empresas a mantener a los canadienses en la planilla. Las solicitudes se aceptarán a través del sitio web de la CHMC a partir del 25 de mayo, y ya se puede acceder a los documentos de solicitud.

El Plan de Respuesta Económica COVID-19 del Gobierno de Canadá está protegiendo los empleos de la clase media y ayudando a las empresas canadienses a superar esta crisis. Juntos, seguiremos trabajando para asegurar que los canadienses tengan lo que necesitan para pagar sus cuentas y mantener a sus familias seguras y saludables durante estos tiempos difíciles.

(Foto: Gustavo Fring)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy