X
¿Qué estás buscando?

Canadá anuncia más medidas económicas para promover la creación de empleos en las comunidades

El Fondo Federal de Impuestos a la Gasolina (Gas Tax Fund) será aumentado para acelerar la financiación a las personas
Por: Oficina del Primer Ministro.
Montreal · Publicado el: 1 junio, 2020

A medida que seguimos centrándonos en la salud y la seguridad de todos los canadienses durante la pandemia del COVID-19, también estamos tomando medidas inmediatas para apoyar a los pueblos pequeños y las grandes ciudades de todo el país a reiniciar la economía y crear empleos buenos y bien remunerados.

El Primer Ministro, Justin Trudeau, anunció hoy lunes 01 de junio que la financiación entregada a través del Fondo Federal de Impuestos a la Gasolina (Gas Tax Fund) se acelerará este año para ayudar a las comunidades lo más rápidamente posible respetando las pautas de salud pública.

“De costa a costa a costa, los canadienses están sintiendo los impactos económicos del COVID-19, mientras hacen lo que pueden para proteger la salud y la seguridad de sus familias y comunidades. Por eso estamos tomando medidas para reactivar la economía, hacer que los canadienses vuelvan a trabajar y salir de esto más fuertes. Esta financiación ayudará a las comunidades a atender sus necesidades inmediatas, al tiempo que se planifica la infraestructura que necesitan para el futuro”, dijo el Primer Ministro.

Esto significa que 2.200 millones de dólares de fondos federales anuales para infraestructura de las comunidades se entregarán en un solo pago en junio. La entrega temprana de la financiación completa para 2020-21 ayudará a las comunidades a avanzar rápidamente con los proyectos de infraestructura que mejorarán nuestra calidad de vida y ayudarán a reiniciar las economías locales.

Las comunidades tienen flexibilidad para utilizar los fondos para satisfacer sus necesidades locales. Los proyectos podrían incluir el acceso a la banda ancha de alta velocidad, mejoras en los sistemas de agua y carreteras, y la construcción de caminos para ciclistas y peatones. Estos proyectos crean empleos y mejoran la forma en que los canadienses viven, trabajan y juegan.

Desde el comienzo de la crisis, el Primer Ministro Trudeau y la Viceprimera Ministra Chrystia Freeland han trabajado estrechamente con los primeros ministros. El Gobierno de Canadá está trabajando con las provincias y territorios para buscar formas de seguir apoyando a las municipalidades como parte de esta colaboración en curso.

(Foto: Oficina del Primer Ministro).

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy