Campeones Canadienses rumbo al Mundial de Cueca

Este sábado 8 de noviembre la comunidad está invitada a apoyar a nuestros campeones canadienses de Cueca
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 noviembre, 2014

Cofochilex Canada invita cordialmente a la comunidad latinoamericana, y en especial a nuestros amigos chilenos, a acompañarlos este sábado 08 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde a participar de un rico almuerzo- karaoke pro fondos para despedir a nuestros campeones nacionales de Cueca que parten rumbo a Chile. Camila Ponce y Sebastien Escanilla nos representaran en el Campeonato Mundial de Cueca de Cofochilex-Internacional que este año se realizara en Valparaíso.


El dinero recaudado servirá para completar los gastos para el viaje de Camila y Sebastien. “Los esperamos en gran número para pasar una tarde en la que los artistas serán ustedes, demás está decirles que la comida será de primera, las cocineras serán las delegadas de Cofofochilex Canadá y su equipo, ¡no te lo pierdas!”, señalaron los representantes de Cofochilex Canada


La contribución será de $12.00, incluye plato de comida. El evento de llevará desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche en el 400 Jarry Oeste, Montreal (H3N-2X8). También habrá venta de bebidas y alcohol.


Cabe destacar que, del 20 al 23 de noviembre, nuestros campeones canadienses Camila Ponce y Sebastien Escanilla estarán en Chile compitiendo en el 10° Campeonato Mundial de Cueca, en el Teatro Municipal de Valparaíso.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.