Campeón de Marinera vendrá a Montreal

Ricardo Llerena Pérez llegará a la ciudad a dos meses del I Concurso de Marinera en Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 mayo, 2014

El próximo 20 de julio se llevará a cabo en la ciudad el I Concurso Selectivo Mundial de Marinera en Montreal, organizado por la Filial Montreal del reconocido Club Libertad, el cual desde hace más de 50 años organiza este evento en la ciudad de Trujillo, Perú. A solo dos meses de esta importante competencia, la ciudad recibirá el día de hoy la visita del Bicampeón Mundial de Marinera, Ricardo Llerena Pérez, y además Embajador Cultural de Arte y Danza del Perú, quien participará de la primera edición de este concurso en Montreal.


Ricardo Llerena Pérez es, sin duda alguna, un  activo difusor de la Marinera a nivel mundial. Presentando su gran talento en esta danza no solo en Latinoamérica sino en Estados Unidos, e incluso en Europa, Ricardo Llerena ahora compartirá su pasión por el baile en la ciudad de Montreal. Reconocido por crear el evento cultural “Marinera en la Plaza”, que reúne a más de 20,000 personas para aprender de forma rápida y sencilla a bailar Marinera en la plaza de Trujillo, el bicampeón planeará – durante estos meses – organizar también un evento en Montreal.


Las personas interesadas en participar del I Concurso Selectivo Mundial de Marinera en Montreal, pueden acceder y descargar las bases concurso ingresando a página web  www.marineramontreal.com, donde obtendrán mayor información.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.