X
¿Qué estás buscando?

Cachitos, sabor venezolano que encanta Montreal

Cachitos, sabor venezolano que encanta Montreal
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 septiembre, 2013

En el invierno del año pasado, dos emprendedoras mujeres venezolanas abrieron un negocio en Montreal, Canadá. Una panadería de nombre “Cachitos”, porque ese es el principal producto que encanta a todo aquel que lo prueba.



Existen doce sabores de cachitos, los más pedidos son “Jamón & Queso”, “Queso & Espinaca” y el de “Chorizo Español”. Además, dentro del grupo hay dos sabores dulces que contienen chocolate, avellana y queso blanco.



Las personas que transitan por la calle St-Catherine E son invitadas a probar por cortesía los sabores de los Cachitos, y tras degustar el panecillo, la gran mayoría accede a ingresar al local y poder disfrutar de otros productos.



De lunes a viernes, estudiantes y trabajadores visitan Cachitos para desayunar, y durante el día los vecinos de Montreal visitan la panadería para darse un antojito. Los fines de semana, el local se llena de compatriotas venezolanos que ya saben lo que ofrece Cachitos.



La mezcla de ingredientes y variedad de sabores es lo que más gusta a los clientes, la suavidad de los cachitos mantiene cautivos al público que es fiel a la panadería.



Las bondades que ofrece Cachitos son difundidas desde la página de Facebook, así como en Twitter. Asimismo, la prensa local e internacional no ha podido resistirse al sabor del éxito de esta empresa. The Gazette de Montreal, o El Nacional de Venezuela han destacado los logros de Cachitos, que además fue seleccionado entre los mejores 100 negocios de comida de Montreal en la guía de Infopresse“100 boutiques gourmandes á Montréal”.



Para octubre, Cachitos tendrá nuevas promociones para el deleite del público. Asismismo, próximamente habrán dos nuevos sabores que sorprenderán a los clientes. Cachitos es un negocio que inspira y alegra a la comunidad latina.



“Aliento a otros latinos a hacer las cosas siempre con buena voluntad, saber que sí se pueden lograr”, destacó María Liliana, “hay que tener los pies en la tierra y tener en cuenta que las cosas van a crecer a su propio ritmo”.


Cachitos

153 Saint Catherine Est

Montreal - Canada

(514) 500-6259

Horarios:

Lunes 8 am - 6 pm

Martes a Viernes 8 am - 8 pm

Sábado 9 am - 8 pm

Domingo 10 am - 6 pm

Website: http://www.cachitos.ca/

[email protected]


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.