Broma en internet ilusionó a hinchada española

Supuesta anulación del partido Holanda Vs España se ha convertido en el nuevo viral entre los cibernautas
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 junio, 2014

Cerca de cuatro millones de hinchas del fútbol han caído en una broma difundida hace dos días a través del internet. El portal web El Informante empleó un enlace similar al de Fox Sport para anunciar la supuesta anulación del partido entre España y Holanda. Y es que luego de la gran derrota de la selección española, los hinchas recobraron las esperanzas por esta falsa noticia difundida en las redes sociales.


LO QUE DICE LA SUPUESTA NOTA:


“Pese a que la selección holandesa aplasto a la actual campeona del mundo España, todo quedaría en nada tras la determinación de la FIFA. Resulta que la gran figura del partido Arjen Robben dio positivo en un examen de doping. Se detectó que el jugador previo al partido utilizo Eritropoyetina para tener una mayor eficiencia durante el cotejo y eso justifica que no diera muestras de cansancio durante todo el partido. El autor de 2 goles de los 5 que hizo su selección ese día quedarán en nada y puede que queden vetados del próximo mundial.”


Hasta el momento que se redactaba esta nota, la broma virtual ha sido vista por 3’712,613 personas, y cuenta con las opciones de compartir en Facebook y Twitter.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.