Breaking Bad triunfa en los Emmy 2014

Serie dramática arrasa con las categorías más importante, y Sofía Vergara protagoniza el momento más polémico en esta edición
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 agosto, 2014

Foto: Emmys.com


La serie ‘Breaking Bad’ se despide con laureles. La exitosa serie que anunció su última temporada fue la triunfadora de la 66° edición de los Emmy Awards 2014.


Brian Cranston, actor quien interpreta a Michael White en la serie ‘Breaking Bad’ obtuvo el premio a Mejor Actor. Mientras que el premio al Mejor Guión de serie dramática se lo llevó Molly Walley de ‘Breaking Bad’.


‘Breaking Bad’ también se consagró en las categorías de Mejor Actor de Reparto, Aaron Paul recibió la estatuilla y Anna Gunn como Mejor Actriz de Reparto. Finalmente, la serie se consagró como la Mejor Serie Dramática.


Por otro lado, ‘Modern Family’ volvió a llevar el Premio Emmy a Mejor Comedia, logrando su quinto año consecutivo. Otros premios obtenidos por esta divertida serie fueron en las categorías de Mejor Actor de Reparto, a Ty Burrell, y Mejor Dirección, a Gail Mancuso. Sofía Vergara no estuvo nominada este año; sin embargo, dio mucho que hablar luego de protagonizar lo que se ha considerado ‘el momento más polémico de la noche’ de los Emmy 2014.


SOFÍA VERGARA GENERA POLÉMICA


Lo que quiso ser una broma para los asistentes a la noche de gala de los Emmy 2014, desató controversia entre los cibernautas en las redes sociales y hasta periodistas.


La actriz Sofía Vergara – quien este año no fue nominada a los premios – fue la encargada de presentar al presidente de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum. Vergara se subió a un pedestal giratorio mientras Rosenblum comenzaba su discurso. Muchos espectadores calificaron el espectáculo como sexista al considerar que se representaba la figura de la mujer como un objeto.


Al respecto, Sofía Vergara señaló: "Una persona puede ser atractiva, divertida y reírse de sí misma (…) Quien haya empezado esta polémica, y sé quién fue, no tiene sentido del humor", comentó Vergara y aconsejó que deberían tomarse las cosas más a la ligera.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.