Breakdance y música clásica en el Red Bull Flying Bach

Del jueves 23 al domingo 26 de octubre disfruta del espectáculo en el Theatre Maisonneuve
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 octubre, 2014

Red Bull Canada presenta ‘Flying Bach’, un explosivo espectáculo que fusiona los bailes contemporáneos, la innovación del breakdance, flying steps, con la clásica música de Johann Sebastian Bach. Una presentación en vivo que rompe con las barreras y unifica a dos campos artísticos totalmente diferentes pero que se complementan en el show. Luego de una serie de presentaciones en Europa, Australia, Asia… Red Bull Flying Bach tendrá cuatro presentaciones en el Theatre Maisonneuve, desde el jueves 23 al domingo 26 de octubre.


Red Bull Flying Bach es un espectacular show donde la alta y clásica cultura se encuentra con el arte urbano. Una creativa forma de revivir la esencia de Bach, cruzando las fronteras de la música seria y la cultura juvenil. Nota a nota, paso a paso, piano y ritmos electrónicos.


No te pierdas el espectáculo del Red Bull Flying Bach, que llega gracias a su gira por Canadá, comprueba con tus propios sentidos como la música clásica y el breakdance se mezclan maravillosamente. Para adquirir tus entradas, o mayor información, puedes visitar su sitio web.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.