Bolivianos votarán por primera vez desde Canadá

Este 12 de octubre se llevarán a cabo las elecciones generales de Bolivia. Participa de la Jornada Informativa en Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 septiembre, 2014

El próximo 12 de octubre se llevarán a cabo las elecciones generales del Estado Plurinacional de Bolivia, y por primera vez las ciudadanas y ciudadanos residentes en Canadá podrán participar de las elecciones presidenciales. Por tal motivo, los representantes del Tribunal Supremo Electoral del Bolivia en Canadá invitan a toda la comunidad boliviana a participar de la Jornada Informativa que se llevará a cabo este domingo 28 de septiembre a las 2:00 PM en la Asociación Boliviana de Montreal, ubicada en el 7096 Rue Saint-Hubert, Montreal.


Durante la Jornada Informativa, todos los bolivianos residentes en Montreal, y en especial aquellos que se empadronaron, recibirán información sobre el proceso electoral de este año. Todas las dudas serán aclaradas durante la jornada. Este encuentro servirá como un encuentro democrático de la comunidad boliviana en Canadá.


“El objetivo principal de esta jornada informativa es que los bolivianos que ejercerán su derecho al voto, puedan llevar a cabo un voto informado”, señaló María J. Rico, representante del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia en Canadá.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.