Bolivianos en Canadá participarán en Elecciones 2014

Embajada de Bolivia en Canadá invita a compatriotas a participar en las próximas elecciones presidenciales
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 mayo, 2014

En el marco de las próximas Elecciones Generales de Presidente y Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, a realizarse en el mes de Octubre del 2014, la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Canadá y el Tribunal Supremo Electoral del Estado Plurinacional de Bolivia, tienen el agrado de convocar a los compatriotas bolivianos y Bolivianas que residen en el país de Canadá, realicen su registro en el Padrón Biométrico Electoral, que será habilitado en las oficinas de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Ottawa – Canadá.


Asimismo, mencionar que todos los registros estarán a cargo de la “Notaria Operadora” designada por el Tribunal Supremo Electoral del Estado Plurinacional de Bolivia. El requisito para su registro en el Padrón Biométrico Electoral, es el de portar su Carnet de Identidad Boliviano vigente o Pasaporte Boliviano vigente.


La oficina del Padrón Biométrico Electoral, será habilitada por el periodo de un mes, comenzando el 10 de mayo hasta el 09 de junio del 2014; a fin de facilitar el registro a los ciudadanos(as) bolivianos y bolivianas residentes en Canadá; los horarios y días de atención son de total flexibilidad, siendo coordinadas las visitas con la Encargada de Asuntos Consulares al teléfono 613 – 236 – 5730 ext. 222, 613 292 8542 y 613 6122 297, a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], y al Facebook Notario Operador.


La oficina para el Empadronamiento Biométrico Electoral funcionará en la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Canadá, con dirección en 130 Albert Street, Suite N° 415 y 416, con código postal K1P 5G4.



unnamebol.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.